El secretario autonómico de Educación recibe a las AMPA de Almassora

El secretario autonómico de Educación, el socialista Miquel Soler, se reunió ayer en la sede de la agrupación socialista con afiliados, simpatizantes y todos aquellos vecinos que quisieron sumarse a la convocatoria abierta lanzada por PSPV Almassora. Soler expuso las actuaciones de su departamento desde que accedió al cargo y charló con los representantes de la AMPA del colegio Regina Violant, así como con miembros de las directivas del IES Álvaro Falomir y el centro Hermanos Ochando.

reunión Regina (2)

La prioridad, reconoció, es acabar con la precariedad que dejó el anterior Gobierno valenciano en las infraestructuras educativas de la Comunitat, una circunstacia que sufre la comunidad educativa de Almassora desde hace una década en el Regina Violant y cerca de dos en el Álvaro Falomir. En este sentido, Soler detalló los últimos avances en el proceso para iniciar las obras del primero y avanzó que su departamento ya tiene preparada la respuesta positiva a la propuesta de dirección de obras diseñada por el Ayuntamiento de Almassora.

Así lo transmitirá este jueves, de nuevo, a miembros de la AMPA y del equipo de gobierno en la reunión que celebrarán en Valencia para ultimar un proceso que desembocará en el inicio de los trabajos en el antiguo solar de La Garrofera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.