Empiezan las vacaciones… y el mantenimiento de los colegios

El Ayuntamiento de Almassora ha comenzado las labores de mantenimiento en los 6 colegios públicos para mejorar su imagen de cara al nuevo curso escolar. El consistorio ha reservado 100.000 euros para reparaciones y pintura que garanticen el correcto funcionamiento de los centros al inicio del nuevo ciclo.

Entre otros, Almassora sustituirá el pavimento de seguridad de las zonas infantiles en el colegio Hermanos Ochando, tarea valorada en 30.000 euros, a la que se suma la pintura en las aulas de tres años para el alumnado de nuevo ingreso y la sustitución de persianas rotas. Para el centro Embajador Beltrán, las arcas municipales invertirán 8.000 ? en la sustitución de las canaletas del patio y otros 6.000 euros en la pintura de los pasillos y la entrada del edificio principal.

Además, el consistorio desembolsará 10.000 euros para preparar las soleras de Santa Quitèria y Regina Violant, mientras que en Errando Vilar se repararán goteras y habrá mantenimiento de la fontanería. Para los centros de la calle Constitución y Cardenal Cisneros el presupuesto es de 14.000 euros, para cada uno.

Noticia publicada en Levante de Castelló: http://www.levante-emv.com/castello/2017/06/27/almassora-destina-100000-euros-puesta/1586001.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.