Los negocios de Almassora presentan su guía comercial

Guía comercial Aproca

El concejal de Comercio de Almassora, Santiago Agustí, ha presentado este viernes el directorio comercial de la asociación Aproca, que aglutina a los negocios locales. La presidenta de la entidad, Nerea López, ha participado en el acto para detallar las claves de esta guía de 33 páginas que reúne las características de 80 establecimientos de Almassora.

La asociación de profesionales y comerciantes ha editado este directorio para difundir y potenciar la oferta de los negocios locales. Por ello, la guía incluye una relación de todos los asociados con los datos de cada actividad, imágenes y la ubicación en un mapa para favorecer la localización por parte de los clientes. Nueve áreas componen este manual, del que la plataforma ha editado 5.000 ejemplares que distribuirán los negocios y el Ayuntamiento de Almassora a través del Servei d’Informació i Atenció al Ciutadà (SIAC).

El objetivo de la edición de la guía pasa por dinamizar el comercio local y que los vecinos conozcan de primera mano la variedad de productos que tienen a su alcance sin necesidad de desplazarse a otros municipios. El edil de Comercio ha trasladado su intención de reforzar la implicación del consistorio en el fomento de las pequeñas empresas de Almassora, así como de abrir nuevas vías de colaboración con Aproca “para generar confianza en la red de establecimientos locales porque gracias a su trabajo hacen de Almassora un pueblo más vivo”.

López ha insistido en que el comercio local supone un motor económico para la localidad y ha recordado que el manual especifica las ofertas para los usuarios de la tarjeta Aproca, que hasta ahora desconocían algunas ventajas de esta herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *