Los socialistas de Almassora apoyan a los padres y madres del Regina Violant
El grupo municipal socialista se sumo ayer por la tarde a las protestas de la comunidad educativa de Almassora por las reiterados incumplimientos del Consell y el Ayuntamiento en la construcción de nuevos centros escolares
Los socialistas de Almassora se unieron a la protesta de padres y madres del Regina Violant a las puertas del centro para reclamar la construcción del nuevo colegio y poner fin así a diez años de barracones. Una convocatoria a la que se han sumado padres y madres del resto de centros escolares del municipio, algunos de los cuales sufren una situación similar. De hecho, un millar de estudiantes de Almassora cursan en la actualidad sus estudios en barracones.
Se lucieron pancartas en las que se podía leer “Barracones no, colegio digno sí”. Además, se ha repartio un folleto informativo en el que evidencian el “malestar e indignación por el incumplimiento del compromiso adquirido por parte de la Conselleria de Educación con nuestra comunidad educativa tras la no licitación de nuestro colegio en diciembre de 2014”.