Merche Galí impulsará un plan urbanístico específico para la playa de Almassora

IMG_20150124_131256La candidata socialista a la alcaldía encargará una auditoria como punto de inicio para impulsar esta zona degradada de la localidad

La candidata socialista a la alcaldía de Almassora y concejala del grupo municipal se ha comprometido a ejecutar una auditoria que diagnostique los principales problemas urbanísticos de la zona de la playa de la localidad con el fin de acometer modificaciones puntuales en el Plan General de Ordenación Urbana. La auditoría sería el punto de partida para iniciar las mejoras que históricamente precisan los vecinos del distrito marítimo.

Esta es la propuesta más ambiciosa que la candidata socialista ha trasladado a las asociaciones vecinales de la playa de Almassora. Junto a ella, Merche Galí considera prioritaria una actuación completa en el camí La Mar y desbloquear el proyecto de remodelación integral de la carretera que une el casco urbano con la playa. “Un proyecto que se ha quedado en parches y remiendos tras más de diez años de promesas de la Diputación de Castellón, que garantizó una inversión de 2,5 millones de euros”.

La candidata socialista asegura que los socialistas ya vienen reclamando soluciones para la zona de la playa de Almassora a través del grupo municipal. Entre ellas, se ha referido a la necesidad de dotar de un servicio público permanente a la playa así como un retén policial y una tenencia de alcaldía.

“La playa de Almassora forma parte de nuestro pueblo y no podemos tratarle como si fuera un apéndice”, ha dicho Galí, quien ha agregado que “el actual equipo de gobierno lleva años marginando a sus vecinos prometiéndoles mejoras que nunca llegan”. Merche Galí ha incidido en que “nuestra línea de acción es y será la de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, para que no haya ciudadanos de primera y de segunda y, sobre todo, escucharles y atender sus demandas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *