Nuevos accesos para las pistas de tenis

El Ayuntamiento de Almassora culminará una nueva fase de las obras de mejora de las pistas municipales de tenis con la modificación de la entrada principal del centro. El actual acceso genera problemas de estacionamiento por la falta de espacio. Estas obras, que cuentan con un presupuesto de 8.190 euros más IVA, permitirán ampliar la entrada de la calle posterior convirtiéndola así en la principal entrada para los usuarios, que además cuenta con más espacio de aparcamiento.

Esta ampliación de la entrada a las pistas es posible gracias a la supresión de la caseta en la que actualmente el club almacena la tierra batida. Debido a la falta de puertas en dicha construcción, es habitual el esparcimiento de este polvo, por lo que los técnicos municipales han recomendado la construcción de un almacén en otro de los espacios libres que quedan en el interior de la instalación.

La construcción contará con una puerta orientada a la calle Industria, de manera que el consistorio habilitará un acceso para los vehículos que transportan la tierra batida hasta el almacén. Además, esta nueva instalación contará con un espacio en su interior para guardar materiales y herramientas necesarios para el mantenimiento de las pistas.

Todas estas actuaciones están integradas en la partida que el Ayuntamiento de Almassora reservó para la mejora de la instalación eléctrica de las pistas municipales. La intervención en el sistema de alumbrado ya se encuentra en proceso de ejecución. Incluye la instalación de una nueva acometida y la renovación general del sistema eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.