Pistoletazo de salida del Club de Lectura

Almassora Club Lectura

Un total de 16 vecinos se han inscrito ya en el primer Club de Lectura de la localidad tras la reunión informativa convocada en la biblioteca municipal. Los participantes han acordado reunirse una vez al mes para debatir y comentar al autor o libro escogido en la sesión anterior siguiendo las directrices de un técnico que moderará la mesa.

La concejala de Cultura, Isladis Falcó, se ha mostrado muy satisfecha por la acogida que está teniendo la iniciativa y ha recordado a los interesados que todavía está abierto el cupo de inscripciones, que son gratuitas y tienen que formalizarse en la biblioteca municipal. Al mismo tiempo, Falcó ha señalado que los participantes no están obligados a asistir a todas las sesiones, sino que pueden optar por aquellas que les despierten mayor interés sin perder su plaza en el club.

El Club de Lectura de Almassora volverá a reunirse el miércoles 23 de diciembre a las 19 horas para comentar la obra “París no se acaba nunca”, del autor Enrique Vila-Matas, un título escogido tras los recientes atentados terroristas en la capital francesa. En estos momentos, los participantes ya han recibido el libro para poner en común sus reflexiones en esta nueva cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *