Propuesta de participación ciudadana en los plenos

 

foto pleno sergioNOTA DE PRENSA
EL PSOE TENDRÁ LISTO EN “ UNOS DÍAS “, SU PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL PLENO MUNICIPAL.
Los socialistas quieren presentar esta propuesta a los grupos, PP y Compromís, con la finalidad de consensuar el reglamento que permita participar a los ciudadanos en el Pleno Municipal.
El Grupo Municipal Socialista, se ha propuesto un reto, y es convencer al PP en lo que queda de legislatura , de aprobar un texto que recoja un Reglamento de Participación ciudadana.
Así lo aseguro ayer su portavoz, Santiago Agustí, “ como anunciamos con anterioridad, y tal como dijimos en la sesión plenaria del pasado día 10 de marzo, estamos redactando un texto, con propuestas diferentes, para que sean estudiadas por todos los grupos políticos, y podamos solucionar un asunto que creemos es necesario “.
Así los socialistas, quieren que se pueda llegar al pleno del mes de abril, con una propuesta conjunta de los tres grupos , y que nos permita dar respuesta a una demanda social y de participación que se adapte a las actuales circunstancias.
“ En el documento, recogemos posibilidades que ya se están realizando en otros municipios de nuestra provincia, como plenos extraordinarios sólo con preguntas de los vecinos, o aprovechar las sesiones ordinarias para elevar al pleno las preguntas “.
En Almassora a 13 de marzo de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *