Puesta a punto para la vuelta al ‘cole’

La pintura del colegio Cardenal Cisneros, las ventanas motorizadas del Errando Vilar, las puertas de los patios de Embajador Beltrán, entre otras labores, se suceden estos días en los centros educativos de Almassora para que los escolares comiencen el nuevo curso con los edificios en las mejores condiciones. La concejala de Educación, María José Tormo, ha incidido en este primer desembolso de 60.000 euros para adecentar los edificios durante el verano.

IMG_20160818_164728

Las vacaciones de los estudiantes han dado paso a obras y reparaciones en todos los colegios de Almassora. Como ejemplo, el centro Hermanos Ochando ha continuado con la sustitución de las tejas más dañadas, un proceso que comenzó hace un año y que ha retomado de nuevo el consistorio.

A los 7.500 euros reservados se suman las labores de pintura de algunas aulas, la sustitución de las persianas deterioradas y la subsanación de los problemas de filtración de arena en el patio de Infantil, intervenciones que superan los 11.000 euros.

 

Conoce todas las reformas: http://www.almassora.es/es/noticia/almassora-pone-punto-colegios-e-institutos-para-nuevo-curso-escolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.