Semana del 15/12 al 21/12

Día 15 de Diciembre: Sesión Plenaria. El grupo municipal socialista habíamos incluido en el orden del día la instalación de aseos en el colegio Santa Quiteria. Los socialistas de Almassora presentamos dos mociones: la primera aprobada por unanimidad solicitando que se modificasen los aseos del Polideportivo para eliminar unos escalones que impiden el acceso al servicio a personas con movilidad reducida y la segunda, para la elaboración de un Reglamento de participación ciudadana, para permitir a los ciudadanos la participación directa en los plenos, que fue rechazada con los votos en contra del PP.

Día 18 de Diciembre: Charla sobre Jornada Continua en los Colegios, organizada por el equipo directivo del Colegio Hernamos Ochando, a la que asistieron representantes de las AMPAS de todos los colegios, maestros, maestras, así como representantes políticos municipales.

Día 19 de Diciembre: Conversación y brindis con los vecinos de Corell y Fátima.

Día 20 de Diciembre: Feria Solidaria de Navidad. Inauguración exposición de nuevos juguetes en el Museu del Joguet. Inauguración Feria Medieval. Concierto de El Musical, nos ofrecieron conocidas bandas sonoras de películas tan conocidas como Casablanca, La vida es Bella, La Historia Interminable y pusieron el broche final con conocidos villancicos. Un deleite para los oídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *